Usted está aquí: Home / Blog / Blog / Todo depende del ojo del observador

Blog

Todo depende del ojo del observador

Este dicho popular siempre ha dado de que hablar, y es que hemos escuchado en innumerables ocasiones que todo depende del ojo del observador. Pues bien, en esta ocasión hablaremos específicamente de una tarea que muchos nos hemos atrevido a afrontar y sabemos del rigor que esta requiere, porque cuando emprendes la tarea de ordenar tus muebles para aprovechar el espacio de una mejor manera sabes que todo se puede complicar.  

Por eso te ofrecemos diferentes tips de decoración y ubicación de tus muebles para Salir exitoso en esta tarea.

  1. La distribución es esencial: en el tema de la distribución de tus muebles sabemos que no quieres encontrar ni ver una habitación atestada de muchos elementos, esto genera cargas visuales y espaciales que pueden resultar incomodas a la larga y si la idea es de sentirse cómodo recuerda que muchas veces un poco de lo mejor se ve muy bien.

 

  1. Ordenar para triunfar: En una sala de estar muchas veces la ubicación de los muebles es primordial ya que por este lugar es por donde tus visitas e integrantes del hogar suelen transitar, por eso es importante entender el concepto de la fluidez, no limitar el paso con demasiados objetos y procurar usar el espacio de una manera apropiada para lograr una mejor distribución es la mejor estrategia que puedes utilizar para triunfar en esta tarea.

 

  1. Una buena iluminación siempre es una solución: Una buena iluminación siempre ayudará a resaltar los elementos más importantes de tu sala de estancia, es importante jugar con las diferentes posiciones de los muebles y los puntos o focos de luz que tienes en tu hogar, ya sea artificial o natural la iluminación mostrará lo mejor de tu sala y sus elementos, pero recuerda que si no la usas correctamente así como juega a tu favor también puede jugar en tu contra. 

 

Con estos sencillos pero útiles tips recordamos que no está mal cambiar de vez en cuando la posición de tus muebles en tu hogar para darle un nuevo aire de a los ambientes que decoran tus espacios.  

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Recibe las mejores noticias de Palo de Agua, además de temas relacionados con decoración y tendencias.

Gracias por suscribirte!

REDES SOCIALES

CONTÁCTANOS

Centro Comercial Parque Arboleda Local 418
Tel: (6) 3313600
--------------------------------------------
Pereira - Risaralda - Colombia