Usted está aquí: Home / Blog / Blog / Un cómodo comedor

Blog

Un cómodo comedor

Cuando de reuniones familiares se trata brindar comodidad nunca estará de más, por eso queremos contarte algunas recomendaciones acerca de intervenir el espacio donde toda la familia se reúne varias veces a la semana o incluso el día, el comedor.

1. Un espacio lleno de luz natural: un espacio con luz natural siempre será el indicado para este ambiente, ya que la luz adecuada siempre dará una sensación de tranquilidad y calidez perfecta para acompañar tus diferentes alimentos durante el día.

2. Uno para todos: indudablemente el comedor es un espacio en el que todas las edades se reúnen a compartir, por esto, es importante pensar en los más pequeños y más grandes de la familia, ya que es primordial que todos se sientan cómodos al momento de compartir.

3. La elegancia: este es un espacio que no solo se usa durante el día sino también en la noche, ya que con una iluminación adecuada y una decoración delicada se comparten conversaciones adultas, reuniones de negocios o simplemente comidas y momentos familiares que pueden ir hasta altas horas de la noche.

4. El tamaño sí importa: en este caso es importante considerar el número de los integrantes de la familia y recordar que nunca estará de más tener un invitado en la mesa y un espacio para este mismo, por eso al momento de pensar en el tamaño recordar que es un ambiente diseñado para compartir es primordial.

Este espacio diseñado para compartir diferentes momentos del día y diferentes historias y momentos familiares debe de estar a la altura y comodidad de todos los comensales, ser versátil, elegante, acogedor e indiscutiblemente un cómodo comedor.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Recibe las mejores noticias de Palo de Agua, además de temas relacionados con decoración y tendencias.

Gracias por suscribirte!

REDES SOCIALES

CONTÁCTANOS

Centro Comercial Parque Arboleda Local 418
Tel: (6) 3313600
--------------------------------------------
Pereira - Risaralda - Colombia